Pinturerías San Agustín
0
%
Loader

Productos I Pisos y techos + Poliuretano

Pisos y techos + Poliuretano

Pisos + Poliuretano

Es un re­cu­bri­mien­to for­mu­la­do a ba­se de co­po­lí­me­ros acrí­li­cos con Tecnología + Poliuretano en dis­per­sión acuo­sa, de ele­va­da re­sis­ten­cia, ad­he­sión y co­he­sión. For­ma un film tran­si­ta­ble, de ba­ja re­ten­ción de su­cie­dad, li­bre de com­pues­tos or­gá­ni­cos vo­lá­ti­les y de fá­cil apli­ca­ción.

Presentación
Envases de 1 / 4 / 20 litros
Colores
Se presenta en 5 colores cubritivos mate (gris, azul, rojo, verde, ideales para superficies antideslizantes), negro cubritivo satinado e incoloro satinado. Para satinar los colores mate, aplicar luego del color una o dos manos de incoloro.

Usos
Pla­yas de es­ta­cio­na­mien­to. Pisos deportivos, gim­na­sios, lo­ca­les co­mer­cia­les, etc.

Preparación de la superficie
• La superficie deberá estar limpia, seca, firme sin partes flojas, libre de grasitud, polvo, hongos, con grietas y juntas selladas o tratadas correspondientemente. Teniendo en cuenta que el recubrimiento estará sometido a condiciones muy rigurosas, se necesitará un tratamiento exhaustivo de la superficie. Superficie contaminadas se debe limpiar a fondo con cepillo, agua y detergente, eliminando grasitud y suciedades, etc.

Superficies nuevas
• En pisos recientemente construidos o en superficie muy lisa deberá lavarse con ácido muriático al 10% con agua y dejar actuar 10 minutos. Si el burbujeo es muy intenso, aplicar dos veces ácido en el mismo lugar. Luego dejar secar 48 horas como mínimo. • Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad, presente óptima rugosidad. Cepillar toda la superficie con cepillo de acero desprendiendo la arena que hubiera suelta y libre de humedad aplicar el producto.

Superficies ya pintadas
• Los restos de pintura suelta, descascarada o ampollada deben ser eliminadas con cepillo, espátula o lija. Luego eliminar el polvillo y aplicar primera mano de pisos para fijar la superficie. • Las superficies con pintura bien adherida, deberán lijarse hasta eliminar el brillo, luego retirar el polvillo y pintar.
• Luego proceder como en superficies nuevas.

Aplicación
Primera mano: aplicar la primera mano con rodillo de pelo corto de buena calidad diluyendo este producto con 30% de agua. Dejar secar 24 horas entre manos. Segunda y Tercera mano: aplicar con rodillo de pelo corto con la mínima dilución posible. Luego dejar secar 7 días para el tránsito pesado. Los pisos podrán lavarse con detergente no abrasivo.

Rendimiento
12 m2 por li­tro y por ma­no, de­pen­dien­do de la ab­sor­ción del sus­tra­to.

Recomendaciones generales

• Mezclar bien el producto antes de usar.
• Evi­tar pin­tar en con­di­cio­nes cli­má­ti­cas ex­tre­mas.
• Al­ma­ce­nar en lu­gar fres­co y se­co.
• Man­te­ner fue­ra del al­can­ce de los ni­ños.