Pinturerías San Agustín
0
%
Loader

Novedades

Sorteo CAMBIA POR CALIDAD

Queremos hacer todo lo posible para poner color en tu vida, por ello ponemos a tu disposición este sorteo “Cambia por Color. Cambia por Calidad”.

 

Bases y condiciones del Sorteo

1. ¿En qué consiste?

1.0.– El presente sorteo se encontrará disponible en las fanpages de Pinturas San Agustin de Facebook e Instagram. Siendo condición previa que el participante sea usuario de dichas redes sociales.

1.1.- Canales oficiales para participar:

Facebook: https://www.facebook.com/pinturassanagustin/

Instagram: https://www.instagram.com/pinturas.sanagustin/

 

- Publicaciones oficiales para participar:

Facebook: https://www.facebook.com/pinturassanagustin/photos/a.692958730875958/1992826060889212

Instagram: https://www.instagram.com/p/CcxuMlbMnsy/

 

1.2. – Para poder entrar en el sorteo se deberá cumplir con las siguientes reglas y requisitos:

  • Seguir a Pinturas San Agustin en la página de Facebook y en Instagram. Se puede participar en ambos canales y tener el doble de chances.
  • Dar Like a la foto del sorteo.
  • Comentar la foto etiquetando a dos amigos.
  • Si quieres sumar otra chance más de ganar, comparte el sorteo en Stories.

1.3.- Este sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años, residentes en Argentina. Sólo podrán participar personas que radiquen en el país. Únicamente podrán tomar parte en este sorteo personas, no páginas de empresa ni perfiles de gente que no existe. 

1.4.- El sorteo se inicia el 25 de abril de 2022. La fecha límite para participar es el día 4 de mayo de 2022.

1.5.- El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente.

1.6.- ADJUDICACIÓN DE PREMIOS 

Entre aquellos usuarios que hubiesen cumplido con todos los requisitos para participar se realizará un sorteo con 1 (uno) ganador mediante un sistema aleatorio que selecciona números de manera aleatoria sin la intervención de un ser humano. El número indicado corresponderá al número de orden de participación según la planilla descargada de participantes de la promoción por la aplicación EasyPromo. Se seleccionarán 1 (uno) ganador y 1 (uno) ganador suplente.

Ambos se publicaran en nuestros canales oficiales de Facebook e Instagram el dia 06 de mayo de 2022. El ganador finalista deberá comunicarse por privado con Pinturas San Agustin en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles. De no contactarse el ganador finalista, Pinturas San Agustin se pondrá en contacto con el ganador suplente.

En el caso de que tampoco pudiera contactar con éste, en un plazo de 48 horas, se volverá a realizar el sorteo con la misma base de datos.

1.7.- El costo de envio/retiro del premio corre a cuenta del ganador. La intervención en la presente acción promocional no supondrá obligación alguna de compra por parte de los participantes.

1.8.- Será requisito para la entrega del premio la presentación de un documento de identidad con foto debiendo acreditar el ganador su persona y su mayoría de edad. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio.

1.9.- El mero hecho de la intervención del participante dentro de la mecánica de la promoción supondrá de parte del mismo la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas bases, así como de las decisiones que tome el organizador sobre las cuestiones previstas y no previstas en las mismas.  

2. Y, ¿qué me llevo?

El premio consiste en el obsequio de un Pack de 40Litros de Pintura para pintar tu hogar.  

Podrás elegir entre las líneas: Sintético – Pisos y Techos – Impermeabilizantes Bioclón – Lavable – Líneas Especiales y Bases – Látex Acrílico – Profesional – Madera – Diluyente.

No entrá Linea Premiun y Frentes Bioclon.

 

Si no sabes que te conviene elegir. Nosotros te asesoramos. El premio consiste, exclusivamente, en un Pack de pinturas, no incluye en ningún caso la mano de obra.
El premio se enviará por correo cuando el ganador facilite o confirme la dirección de envío, siempre dentro del territorio argentino.

El ganador deberá enviar a Pinturas San Agustin una foto y opinión sobre su experiencia para su publicación en nuestro blog, atendiendo siempre a la privacidad de los datos; no se publicará si así se expresa, el nombre completo, pueden ser sólo las iniciales. Tampoco es necesario salir en la fotografía.

El premio es  intransferible y no es canjeable por dinero, por lo que en caso de no quedar aceptado el premio por el usuario agraciado, Pinturas San Agustin se pondría en contacto con el ganador suplente. En el caso de que tampoco pudiera contactar con éste, en un plazo de 48 horas, se volverá a realizar el sorteo con la misma base de datos.

El costo de envió/retiro del premio corre a cuenta del ganador. Pinturas San Agustin no se responsabiliza de las roturas o pérdidas que pudiera sufrir el premio en su traslado.

3. Derechos y responsabilidades

3.1.- El usuario autoriza a Pinturas San Agustin a usar los derechos sobre los textos, o parte de las mismas, en el muro de Pinturas San Agustin de Facebook e Instagram como así también a difundir nombre de usuario en caso de resultar uno de los ganadores (finalista y suplente).  Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de estos mediante email, enviando a publicidad@gruposanagustin.com.ar

3.2.- Está terminantemente prohibido crearse perfiles falsos para compartir el sorteo, aquellos que lo hagan quedarán inmediatamente fuera del sorteo. Asimismo, se descartarán todos las participaciones procedentes de perfiles que podamos detectar como sospechosos de ser falsos (IPs, ausencia de presencia prolongada según timeline, graph de amigos, etc). Si detectas algún perfil falso durante el desarrollo del sorteo, ponte en contacto con el community manager al email publicidad@gruposanagustin.com.ar

3.3.- Pinturas San Agustin no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios, así como dichas opiniones en ningún caso representarán la opinión de Pinturas San Agustin. Pinturas San Agustin se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad (http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES). Invitamos a los usuarios y amig@s a denunciar cualquier comentario que pueda suponer una violación de esta política de uso.

3.3.-  “Cambia por Color. Cambia por Calidad” no discrimina ningún tipo de comentario o imagen, pero se reserva el derecho a eliminarlos sin previo aviso, del sorteo y/o del muro, si no respetan el reglamento y las condiciones de uso. Se eliminara en caso de:

o   Contienen material pornográfico, violencia, amenazas, o cualquier contenido inapropiado que viole los términos de la red social (Facebook e Instagram) y de nuestro propio sentido de la etiqueta.

o   Se alejan de la temática propuesta en este concurso en la página de Pinturas San Agustin en Facebook e Instagram.

o   Contienen información errónea que pueda resultar confusa para los fans.

o   Tienen carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador o racista.

o   Propone promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).

o   Emplean un vocabulario ofensivo y/o incomprensible.

3.4.-  Facebook e Instagram no es responsable de la presente promoción. Esta promoción no está patrocinada, avalada o administrada en modo alguno por Facebook e Instagram. La presente promoción se rige bajo estas bases generales de promoción.

3.5.- No podrán participar directivos ni empleados del Organizador, ni distribuidores, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad de primer grado, ni sus cónyuges. Tampoco podrán participar el personal de las empresas de medios o publicidad que intervenga en la presente promoción, los ex empleados de esas empresas y/o personas que hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al inicio de la promoción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases y Condiciones por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles.

Para cualquier aclaración o duda respecto a estas políticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a nuestro personal publicidad@gruposanagustin.com.ar

 

Galería de fotos

Otras Novedades

Suma tu Negocio

Suma tu Negocio

Súmate como Amigo de Pinturas San Agustin y formá parte de nuestra red.

Leer +
Cómo pintar con la técnica del esponjado

Cómo pintar con la técnica del esponjado

Para pintar el hogar existen muchas técnicas que llegan a crear ambientes muy distintos y originales, un ejemplo de ello es la técnica del esponjado, con lo cual se consigue un acabado delicado y llamativo en cualquier hogar.

Leer +
42 Años

42 Años

El 1° de Septiembre de cada año nos remontamos al 1978, fecha donde se dio el primer paso para lo que hoy es una gran empresa familiar en constante crecimiento.

Leer +
Techos + Poliuretano

Techos + Poliuretano

Película de equilibrada flexibilidad capaz de soportar y acompañar los cambios estructurales de los diferentes materiales de construcción.

Leer +