Pinturerías San Agustín
0
%
Loader

Novedades

Techos + Poliuretano

Película de equilibrada flexibilidad capaz de soportar y acompañar los cambios estructurales de los diferentes materiales de construcción.

Es un re­cu­bri­mien­to for­mu­la­do a ba­se de copolímeros acrílicos con Tecnología + Poliuretano en dispersión acuosa, de elevada adhesión sobre distintos sustratos. Forma una película de equilibrada flexibilidad capaz de soportar y acompañar los cambios estructurales de los diferentes materiales de construcción. Posee una elevada resistencia a los agentes atmosféricos. Terminación satinada, alto poder cubritivo y gran durabilidad.

Presentación
Envases de 1 / 4 / 20 litros
Colores
Te­ja, Azul, Ne­gro, Ver­de Du­na, In­co­lo­ro (todos Satinados).
Rendimiento
8 m2 por li­tro y por ma­no, de­pen­dien­do de la ab­sor­ción del sus­tra­to.

Usos
Te­chos de hor­mi­gón, fi­bro­ce­men­to, te­rra­zas, tejas no esmaltadas, chapa galvanizada, etc.

Preparación de la superficie
• La su­per­fi­cie de­be­rá es­tar lim­pia, se­ca y fir­me, con grie­tas y jun­tas se­lla­das o tra­ta­das co­rres­pon­dien­te­men­te. • Superficie contaminadas se debe limpiar a fon­do con ce­pi­llo, agua y de­ter­gente, eli­mi­nan­do grasitud y su­cie­da­des, etc. Si la superficie es nueva muy lisa deberá lavarse con ácido muriático al 10% con agua y de­jar ac­tuar 10 mi­nu­tos. Si el bur­bu­jeo es muy in­ten­so, apli­car dos ve­ces áci­do en el mis­mo lu­gar. Lue­go de­jar se­car 48 ho­ras co­mo mí­ni­mo. • Es in­dis­pen­sa­ble que la su­per­fi­cie es­té exen­ta de al­ca­li­ni­dad, pre­sen­te óp­ti­ma ru­go­si­dad y libre de humedad. • So­bre te­chos ya pin­ta­dos de­be­rán eli­mi­nar­se to­do res­to de pin­tu­ra des­cas­ca­ra­da, suel­ta o en mal es­ta­do. • La pin­tu­ra bien ad­he­ri­da de­be­rá li­jar­se has­ta eli­mi­nar el bri­llo y retirar el polvillo y pintar. Sobre chapas nuevas con grasitud aconsejamos utilizar Desengrasante + Fosfatizante para favorecer la adherencia y después aplicar el producto.

Aplicación
• La pri­me­ra ma­no de­be di­luir­se con 30% de agua pa­ra fa­vo­re­cer la pe­ne­tra­ción del pro­duc­to.
• Lue­go se apli­ca­rán dos ma­nos en for­ma cru­za­da con pinceleta, rodillo o soplete. De­jar pa­sar por lo me­nos 4 ho­ras en­tre ma­no y ma­no.
• No apli­car si se es­pe­ran llu­vias en las si­guien­tes 12 ho­ras o en con­di­cio­nes cli­má­ti­cas ex­tre­mas.

Recomendaciones generales
• Mezclar bien el producto antes de usar.
• Evi­tar pin­tar en con­di­cio­nes cli­má­ti­cas ex­tre­mas.
• Al­ma­ce­nar en lu­gar fres­co y se­co.
• Man­te­ner fue­ra del al­can­ce de los ni­ños.

 

Galería de fotos

Otras Novedades

42 Años

42 Años

El 1° de Septiembre de cada año nos remontamos al 1978, fecha donde se dio el primer paso para lo que hoy es una gran empresa familiar en constante crecimiento.

Leer +
Membrana + Poliuretano

Membrana + Poliuretano

Membrana en pasta elastomérica con Tecnología + Poliuretano de base acuosa ultra-elástico, 100% impermeabilizante.

Leer +
Renovador + Poliuretano para losetas atérmicas

Renovador + Poliuretano para losetas atérmicas

Producto innovador de máxima resistencia al agua formulado para embellecer la superficie de losetas atérmicas deterioradas sin quitarle las propiedades.

Leer +
Masilla elástica + poliuretano

Masilla elástica + poliuretano

Masilla super elástica, impermeable sellando fisuras y grietas, alta resistencia al agua, excelente durabilidad y máxima adherencia en distintos sustratos.

Leer +